Mar Delux, el primer resort de villas de lujo que llega a La Herradura, donde 3Ddur ha sido partícipe de todas las infografías llevada a cabo para la presentación del proyecto en el Ayuntamiento de Almuñecar, sumándose también la decoración y vegetación exterior e interior.
Es un edificio hotelero que contará con 30 viviendas, algunas de ellas con más de 200 metros cuadrados, amplias zonas verdes, piscina infinity y una piscina climatizada interior, sauna, gimnasio y un paraje natural inigualable con vistas al mar.
 
«Un proyecto turístico único en la Costa Tropical con la intención de aumentar nuestra oferta turística, dar un impulso y ponernos en el mapa del turismo de calidad», explica el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya.
El proyecto cuenta con una inversión superior a los ocho millones de euros para intervenir sobre una parcela de 8.000 m2. Dará comienzo a finales de año y se terminará en año y medio.
 
Los promotores del proyecto de las villas de lujo conocen muy bien la zona, donde ya están trabajando en una promoción de 34 viviendas en Punta de la Mona, contando con la participación de 3Ddur para todas las infografías/render´s de cada villa, ya que todas serán diferentes y únicas.
El promotor, Juan Ruiz, remarca que la jardinería es la base fundamental del edificio, que todos los apartamentos de lujo tendrán vistas al mar y grandes terrazas, todo esto situado a 900 metros de la playa.
 
«Esa naturaleza que tiene La Herradura, entre Punta de la Mona y Cerro Gordo, he intentado que tenga un cierto reflejo en el diseño con estas formas curvas de las terrazas y la vegetación que es el elemento primordial», añade el arquitecto, Antonio Rodríguez, quien resalta la privacidad que otorga su frontalidad con el mar.
 
FUENTES: